Bicicleta Plegable Lahsen Spirit

En mi trabajo no hay estacionamiento para bicicletas así que opte por comprar una plegable, la pregunta era cuál.

Opciones en Santiago tenemos varias, desde los $70.000 hasta sobre $350.000… hay una “experta” que hace un review interesante de varias pero tiene un claro sesgo por promocionar la “Yeah” y criticar a el resto (urbant.cl), ahí las vende en $190.000 pero en San Diego la encuentras por $155.000, donde tuve la oportunidad de verla, plegarla y subirme ¿Conclusión? Se ve de buena calidad pero en mi caso no necesitaba pagar el doble por 5 kilos menos.

Elegí la bicicleta plegable mas barata del mercado, la bicicleta nacional Lahsen Spirit de fierro, sí, lo malo, sus 19 kilos (fierro), una tortura si tienes que transportarla, sino es tu caso y solo necesitas plegarla y guardarla (mi caso), es una excelente opción, muy economica, rápida, comoda, buenos frenos y buen tamaño plegada.

En calle San Diego la venden en desde los $85.000 hasta $99.000, armada y con su bolso, por internet puedes comprarla en Farox desde $70.000 al parecer desarmada.

Una de las cosas que me gusto es que posee cambios (6 velocidades), frenos v-brake que responden bien, aceptable amortiguación (con un resorte), una pata bajo el fierro del asiento que permite sentarla sin rayar otra parte cuando esta plegada, cubre cadena, un timbre, reflectantes, pedales plegables y asiento cómodo, plegada queda bien en el maletero del auto, debajo de un escritorio en la oficina o en dpto.

En relación con las necesidades de cada quién podemos decir que un producto es más o menos adecuado, para mi ésta plegable está mas que bien 😉

 

 

6 comments on “Bicicleta Plegable Lahsen SpiritAdd yours →

  1. Tengo la misma y es buenísima, la tengo hace aproximadamente 5 meses y no he tenido ningún drama, me puedo subir a la micro con ella y lo mejor de todo al Biotren, sin que nadie me haga un atado. Felicitaciones, excelente compra.

  2. A me a salido mas o menos , creo que la relacin precio calidad esta bien ,es una bici de transporte y nada mas .Tengo un pedal roto , y como es plegable un caxo .

  3. tengo ganas de comprarme esta cleta, y tenia unas dudas
    pero parece que vale la pena hacerlo!! gracias

  4. Como dije en el post, es una excelente opción, muy economica pero muy pesada tambien, finalmente tras usarla unos 4 meses la vendí y opte por comprarme una Tern D8, claro, me costo más de 3 veces el precio de la Lashen, pero como la uso a diario creo que se justifica, la ventaja es que es más liviana y se siente un poco mas firme.
    Pero la Lashen es muy buena considerando su precio =)

  5. Hola

    Soy algo alto, mido 187cms, esta bicicleta alcanzaría a cubrir mi altura?

    Eso Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *