2011 un año de cerrar etapas

Termino un año que fue fundamentalmente de transición: de estudiante, emprendedor,  de la región del Bío-Bío a titulado, empleado de una subsidiaria de Intel y …vivir en Santiago, nunca lo planifique así, claramente mi anhelo era continuar con Lince para realizar innovaciones y transformaciones que con recursos Web mejorarán el quehacer de las pymes de la región, pero cuando te das cuenta que el mercado es tan inestable en el Bío-Bío y los recursos son más escasos de lo que te imaginaste, es necesario tomar una decisión, te endeudas y gastas lo que no tienes para continuar con una empresa que podrá dar sus frutos en el mediano plazo o buscas un mecanismo de adquirir mayor experiencia, visión del negocio y desarrollo profesional …como empleado, eso no estaba en Concepción, estaba en Santiago y aquí estoy.

Quizás debería tomar mas riesgos pero siempre he buscado el equilibrio. Gracias a Dios la vida está llena de oportunidades y solo espero que este 2012 tenga la visión, sabiduría, coraje, lo que sea …para poder tomar las decisiones que lleven mi vida a algo emocionante, que llenen mi espíritu y permitan hacer aportes al desarrollo.

Por otro lado, no creo dejar ser lo que antes era, sigo siendo estudiante, solo dejo de cursar una carrera universitaria. Sigo siendo emprendedor, esta en mi, aunque dejo mi emprendimiento más querido. Me consideraré siempre de la Regio del Bío-Bío, ahí nací y están mis raíces.

Les deseo un feliz 2012 a todos, que rescaten todo lo bueno del 2011 y mucha felicidad, lo que sea mejor para sus vidas!

Felicidades.

1 comment on “2011 un año de cerrar etapasAdd yours →

  1. Te felicito Fernando por tu energía, tu sabiduría y tu madurez. Será un excelente 2012 para ti. Tambien por tus logros este 2011. Siempre contarás con todo mi apoyo en lo que necesites. Un abrazo amigo. ¡Felicidades!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *