Lince

En enero de este año  junto a mi JooAnfossi, tras tomar la decisión de cerrar meerkat, dado que con mi amigo Juan no logramos una misma Visión, iniciamos un nuevo emprendimiento; Lince

Lince - Desarrollo Web

Esta idea nace porque, como ya sabrán, con la Joo somos unos apasionados… de las nuevas tecnologías y el desarrollo de web xD y nuestro objetivo es poner en practica los conocimientos que hemos acumulado durante años de investigación y estudios formales…pero sobre todo; aplicar en nuestras vidas una inyección de energía, pues el innovar y emprender son nuestra motivación.

Como comentaba en la entrevista que nos hicieron en AtreveteHoy.com, la experiencia de meerkat nos entrego es  fundamental para que hoy podamos hacer las cosas de mejor manera.
Es así como en estos seis meses, hemos desarrollado con éxito mas de 10 proyectos web en Chile, actualmente estamos desarrollando un sistema de información para una empresa en Francia y otra web para Venezuela.  Creemos que se avecinan proyectos mas interesantes aún, más aplicaciones web, sitios más creativos, nuevos partners, potentes redes… mucho, mucho más!

Personalmente siento que con Lince no solo hacemos sitios y aplicaciones web, sino que también hemos creado importantes redes entre diseñadores y programadores que hemos conocido en nuestro viaje. Hoy trabajamos con cuatro agencias de diseño y contamos con varios amigos, programadores muy capaces, que sabemos que están ahí para darnos una mano, en caso de necesitarla.

Este mes se ve el lleno de metas y al mismo tiempo algo complejo, con mi Joo estamos cursando 7 ramos en la Universidad, sumado a los trabajos en Lince. Y aunque a ratos me preocupo con tantas cosas, estoy muy motivado por cumplir bien con todo, en especial en las nuevas alianzas y proyectos que tenemos para este mes.
Espero que sigamos creciendo así para poder seguir innovando y aplicando en la web latinoamericana tecnología accesible, opensource, estándar y con el mejor servicio.

Saludos Amigos 🙂

0 comments on “LinceAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *