Lince seleccionado en Sub35

Innovadores sub35 se toman la red” es un Concurso + Evento organizado por Fundación País Digital con el objetivo de convocar a jóvenes con emprendimientos consolidados en el ambiente Web, quienes recorrerán Chile transmitiendo sus experiencias, motivando y capacitando a emprendedores universitarios con el fin de levantar y potenciar proyectos emergentes.

Se celebro este 9 de junio, en la Universidad del Desarrollo en Concepción, fusionado con el FirstTuesday y continuará pasando los próximos meses por las principales universidades del país.

Es el primer Scouting Digital en Chile,  donde 15 grupos de e-innovadores tuvimos 90 segundos para explicar nuestro emprendimiento, como Lince, empresa de diseño y construcción de sitios y aplicaciones Web, explicamos como innovamos en tecnología, diseño y servicio.

Luego nos separamos en grupos para recibir couch por parte de un empresario endeavor, a continuación, asistimos al evento para público general, lo abrió Tim Delhaes.  Seguido de variadas presentaciones sobre emprendimientos en la red por parte de:

Claudia Bobadilla, gerente general de Fundación País Digital y directora del Banco Santander habló sobre el impacto de las tecnologías, su vida como un emprendimientos y del objetivo de este evento.

En este momento mencionaron a los 5 ganadores regionales, entre los que nos encontramos y nos invitaron a pasar a un cocktail, con el objetivo de hacer networking, en medio de esto, nos invitaron a pasar a un escenario para volver a dar nuestro pitch, esta vez sin presentación y en los mismos 90 segundos.

Vía aplausometro decidieron seleccionar a un ganador final, no nos fue mal, pero nuestro amigo y también partner de Lince, Felipe Cerda ganó con su proyecto Blog&Birras.

Estamos felices de haber participado y quedar seleccionados para presentar nuestro emprendimiento en Santiago, donde competiremos (pero sobre todo participaremos y crearemos redes)  con los próximos ganadores regionales de este tremendo evento.

Más Información:

0 comments on “Lince seleccionado en Sub35Add yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *