Nuevo Rostro y Proyectos para Meerkat

En Meerkat, empresa de diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web, quisimos refrescar un poco nuestra cara, mostrar algunos de nuestros clientes y metodología de trabajo.

Meerkat

Manteniendo la misma linea de diseño y como siempre, respetando los estándares, estamos preocupados de ser un real aporte a las pymes locales y también abiertos a proyectos globales. Por lo mismo, les cuento que en este momento estamos empezando el desarrollo de un conjunto de aplicaciones orientadas a la educación, trabajando con profesores y directivos en colegios, de modo de sin crear necesidades, solucionar los problemas que ya tienen.

Generaremos las interfaces mas sencillas y accesibles posibles, pensando en que serán profesores los que lo usarán, quienes muchas veces están algo alejados de la tecnología, esperamos tener este producto rápidamente en el mercado, con versiones libre y de pago, usando los nuevos métodos de desarrollo rápido, en este caso, symfony. Aunque son necesarias rigurosas etapas de testeo, para entregar un software de alta calidad.

Meerkat está creciendo y próximamente tendremos más novedades y servicios. Saludos ;)

0 comments on “Nuevo Rostro y Proyectos para MeerkatAdd yours →

  1. Hola Fernando!!!

    Me extraño que no estuvieras presente en la única reunión de trabajo que hemos tenido con la ACM … eso fue como hace tres semanas atrás … ahi dejamos unos ejercicios para resolver … ahora espero poder retomar ese tema para no detenernos hasta noviembre …

    No sé si tuviste acceso a los ejercicios … pero si quieres te los puedo enviar.

    Ahh y gracias por el post en el blog … y dejame felicitarte por tu empresa … éxito!!!!!

    Que estes bien
    Bye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *