blog blog blog about this song

Son muchas cosas las que se pueden resumir de webprendedor Concepción, quizás el mejor apunte este en editando.cl y resume a grandes rasgos lo que quisieron transmitir los expositores, para mi fue genial, me ayudo a afinar algunas ideas, como siempre a cultivar las redes y a terminar de cuajar la idea del (los) producto que generara valor para potenciara a Meerkat.

También contrariamente a lo que debería pensar me cuesta creer en el modelo de la web2.0 que te puede hacer rico, con una “buena idea” y muy buen modelo de negocio, que se traduce en convencer a inversionistas en Silicon Valley… esta claro que ha resultado, y seguirá siendo así.. pero solo cuando el producto es realmente bueno y tiene una forma real de recuperar la inversión, es tan inmensamente riesgoso… no se.. twitter como respondera a todas las lucas que ha quemado.. ¿alguien sabe? de verdad espero que puedan.
Me gusto la presentación de lamalabs, quienes tienen una visión sumamente clara de lo que es invertir en tecnologías de internet hoy, presentando las rutas que te guían según a lo que estas orientado. Agradecer a Nicolas y a todos los expositores por llevar a cabo en la región un evento que nos reúne.

Todo este post es tan solo para introducir este video… por eso el titulo x’D

Saludos

0 comments on “blog blog blog about this songAdd yours →

  1. […]quizás el mejor apunte este en editando.cl y resume a grandes rasgos[…]

    Muchísimas gracias por lo que me toca!

    No conocía este blog, así que ya tienes un nuevo suscriptor! Salu2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *