Fin de semestre

Aunque no significa que este completamente ausente de la universidad, puedo decir que me encuentro de vacaciones, desde hoy lunes x’D y que pase satisfactoriamente mis ramos :)

Luego de un estrés grandote estas ultimas semanas lo logre! osea.. lo logramos porque pasamos todo con mi joo! (L) que la amo! y que de verdad fueron pesados estos dias, de hecho esto se reflejo en la falta de post en el blog.. mas de una semana sin agregar un nuevo contenido.. pero ya estoy aquí.. y en un rato mas publicare algo entre.

…y ya que estamos con el cuento personal x’D aprovecho de contar algo que me tenia reservado. Uno de mis hobbis es la fotografía (que sin mi joo no lo habría descubierto) y hace casi un mes, el profesor encargado de actividades extraprogramaticas de la universidad me invito a montar una exposición en el edificio nuevo de ¿diseño industrial?, ya esta todo mas o menos listo y la inauguración de la muestra sera a mediados de este mes cuando empiecen a funcionar las escuelas de invierno en la ubb. Asi que aprovecho de contarles esa alegría ;)

Para el segundo semestre se avecinan solo ramos de gestión =/ nada para entretenerse, y en el plano mas personal aun, tengo un tremendo desafió.

Meerkat tiene que aprovechar estos días para hacer la presentación de un par de prototipos de web y fijar algunas metas.

…me desahogué x’D

3 comments on “Fin de semestreAdd yours →

  1. interesante, lo voy a probar, hace tiempo que no uso Linux,
    xubuntu realmente es una buena opción.
    Eso q no me gusta ubuntu ¬¬

    Nunca me ha tincado emular con wine, pense q los programas funcionaban más lento, a ti cómo te andan?

  2. dada la insistencia… posteo xDDD naaah! ya sabes que cuando tenia linux me gusto pero no lo usaba porque no tenia los programas que uso generalmente como el fireworks, que creo que era el que mas me hacia falta y el dev c para las tareas que da el profe que explica mal xD… como tu eres seco y corren todos los programas necesarios quiero linux ahora! y quiero aprender mas de eso tambien contigo =)
    te amo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *