Ruby on rails. Primer Paso

rails.pngHace tiempo que llevo intentando familiarizarme con el framework on rails para Ruby. El otro día me encontre con este tutorial que dado lo fascinante que fue hacer correrá una aplicacion web, tengo que ponerlo aqui… sobre todo que con cada nueva versión de php hay que estar modificando el codigo de fuente de los programas, porque dejan de implementar una funcion o aparecen unas nuevas, validar todos los datos para que no te hagan SQL injection, esa paranoia al programar x’D aunque al final siempre terminas usando algún framework.. aunque sea tuyo… de igual modo como me dice Cristian, solo juego con on rails… porque al parecer es medio lenteja pa los procesos y el mismo me recomienda asi como para jugar probar con python + django o el basureado pero siempre fiel PHP + symfony.

Aqui va el link con intro..

¿Qué es Rails?

Rails es un framework de código abierto para Ruby que sirve para desarrollar aplicaciones web que acceden a bases de datos. ¿Qué tiene esto de especial? Hay docenas de frameworks por ahí, y la mayoría existen desde hace más tiempo que Rails. ¿Por qué molestarse en aprender otro framework una vez más?

Bien, ¿qué dirías si te contase que puedes desarrollar un aplicación web al menos diez veces más deprisa con Rails que lo que tardarías con un framework típico en Java? Y puedes hacerlo sin sacrificar la calidad de tu aplicación. ¿Cómo es posible?

Parte de la respuesta está aquí

PD: el estres universitario, junto con el sueño, la desgana me hicieron tener medio botao el blog, pero ya estoy aquí =)

0 comments on “Ruby on rails. Primer PasoAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *