Twitter… SMS gratis!

¿Quieres permanecer en contacto con tus amigos allá donde se encuentren? La solución la encontramos en Twitter, una red social que permite que tus amistades estén al día de tus mensajes ya sea a través de la web o a través de sus móviles…. si señor! sus moviles x’D

Una vez registrado, para lo cual te enviarán un mensaje al móvil… que cuesta unos pesos (como 300), podrás registrar tus mensajes y gestionar tus contactos a través de la web y desde el propio móvil (ahi gastas), permitiéndote escribir tus mensajes para que tus contactos estén al tanto, siempre que tengan activo las alertas por móvil.

Lo bakan es que es gratis! =D lo unico que la compañia se podria poner media fresca y cobrarte por recibir mensajes internacionales, pero al menos mi amor y yo lo estamos usando y nos escribrimos sms gratis… de hecho le escribo y no tengo plata en el celular ;)
ahhh toy mah feliz x’D se los recomiendo 100%

Saludos!

0 comments on “Twitter… SMS gratis!Add yours →

  1. Que envidia

    Pero no!, beryl no me convencerá

    Cada vez que intento saltar -al lado- con linux, me doy un porrazo que me hace arrepentirme de no respaldar todas las semanas

    : O

  2. juajuajua, acabo de leer esto, faltó mencinonar las condiciones adversas para la instalación… una carrera contra el tiempo y las inclemencias climáticas(frío atroz y posible lluvia)

    ^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *